¿Quiénes somos?

Sistemas OEE de Productividad Industrial

Sistemas OEE te ayuda a mejorar la toma de decisiones, a través de productos que aumentan la productividad de tu industria, mediante un sistema de captación de datos y tratamiento de la información ágil, flexible, compatible con múltiples sistemas. Una información visual, en tiempo real, muy práctica, que mejora el rendimiento y competitividad desde el primer momento. Somos especialistas en implantación de soluciones hardware y software OEE mediante módulos escalables, desde una máquina a múltiples plantas productivas.

  • Diseñamos productos tecnológicos de primer nivel mundial para la mejora de la productividad industrial, la digitalización de las fábricas y la eficiencia global de equipos industriales, aportando valor en la toma de decisiones a través de la captura y proceso de la información relevante en los procesos de producción.
  • La innovación de nuestro modelo de negocio plantea colaboraciones eficientes y equilibradas con todos los agentes necesarios.
  • Gracias a nuestro conocimiento y experiencia, y el contacto permanente con nuestros usuarios y focos de conocimiento , tecnología e innovación, identificamos necesidades y oportunidades de negocio y producto; ofreciendo a nuestros clientes soluciones cada vez más fáciles, pragmáticas, orientadas a resultados inmediatos, escalables, más económicas y accesibles por un número mayor de industrias.
  • Estamos comprometidos con la excelencia y la mejora competitiva sostenible de nuestros clientes, a través del talento de nuestro equipo y colaboradores, con el objetivo de ser un partner estratégico de su industria.
  • Empresa de referencia internacional en conocimiento, tecnología, productos y servicios relacionados con la mejora de la productividad industrial y modelos OEE y TRS.
  • Creemos en las personas como motor fundamental del conocimiento y crecimiento tecnológico. Nos preocupamos por tener y atraer el mejor talento, por su continuo progreso y fomentar el sentido de pertenencia.
  • La innovación no es un proceso, es nuestro ADN. Somos proactivos y dinámicos para ser líderes en tecnología, en producto, servicios y modelo de negocio.
  • El cliente es el centro de nuestra empresa. Buscamos la excelencia para ofrecerle el mejor producto, un servicio eficiente y rentable que supere sus necesidades y expectativas.
  • Colaboramos con las mejores empresas y agentes, con transparencia y un alto y mutuo nivel de exigencia.
  • Nos hemos comprometido firmemente con el cuidado y respeto al Medio Ambiente, desarrollando productos y servicios sostenibles, que minimizan el impacto en el entorno.
  • Tenemos una sana ambición de crecimiento. Buscamos la competitividad de forma equilibrada, sostenible y consistente con nuestras capacidades y oportunidades de negocio.

Nuestros colaboradores nos avalan

Trabajamos codo con codo con organismos e instituciones de primer nivel, y con su ayuda nuestros proyectos crecen día a día.

Feder

En Sistemas OEE hemos recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Comisión Europea

Este proyecto ha recibido financiación del programa Horizonte 2020 de la Unión Europea para investigación e innovación, bajo el número de acuerdo de subvención 739013.

Enisa

En Sistemas OEE hemos recibido financiación de Enisa, como impulso a nuestros proyecto de investigación y desarrollo.

Plan Internacional de Navarra

Plan Internacional de Navarra

¿Alguna pregunta?

Si quieres conocernos y saber cómo podemos ayudarte, contacta con nosotros.
Contacto

Únete a nosotros

Colabora con nosotros y disfruta de las ventajas de ser Partner de Sistemas OEE.
Red de Partners
© 2017 Sistemas OEE